Servicios Aduaneros

Depósitos aduaneros

Jueves, 11 Septiembre 2014 00:00 Escrito por

Damos una importancia capital a las figuras de DEPOSITO ADUANERO (DA), DEPOSITO DISTINTO DEL ADUANERO (DDA), ALMACEN DE DEPOSITO TEMPORAL (ADT), ALMACEN PARA MERCANCIAS DE EXPORTACION (LAME) y DEPOSITO FISCAL (DF).

Estatus Exportador Autorizado

Lunes, 25 Agosto 2014 00:00 Escrito por

La prueba que justifica el origen preferencial de las mercancías objeto de comercio, en los Acuerdos Preferenciales convencionales que la Comunidad Europea tiene celebrados con diversos países, es con carácter general el Certificado de Circulación de mercancías, EUR-1.

Importación / Exportación

Martes, 19 Agosto 2014 00:00 Escrito por

Importación:

Presentación ante la aduana de la documentación necesaria para su despacho; a libre práctica con consumo, la forma más habitual, pagando aranceles e IVA si correspondiera.

A libre practica con reexpedición inmediata a otro estado miembro, en el pazo de 15 días. En destino se liquidará el IVA.

Intrastat

Lunes, 13 Julio 2015 00:00 Escrito por

Desde la entrada de España en la Unión Europea el 1 de enero de 1993, es de obligado cumplimiento la presentación mensual de la comunicación de las operaciones intracomunitarias (INTRASTAT) tanto de introducción como de expedición, una vez que se sobrepase el umbral estadístico señalado por el Departamento de Aduanas e II.EE. anualmente.

Consultoría Aduanera

Jueves, 26 Mayo 2011 00:00 Escrito por

Cada vez que se propone una operación aduanera, surgen muchas dudas sobre su idoneidad, e incluso la legalidad de nuestras actuaciones.

Otros Servicios

Miércoles, 25 Mayo 2011 00:00 Escrito por

SOLDEVILLA ADUANA, S.L. le ofrece cualquier servicio relacionado con el comercio exterior, desde licencias, Informaciones arancelarias vinculantes, Informaciones de valor vinculantes, oferta de fletes, tramitación de certificados de origen en las cámaras de comercio, tramitación de facturas consulares y cualquier otra necesidad de nuestros clientes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".