Depósitos aduaneros

Damos una importancia capital a las figuras de DEPOSITO ADUANERO (DA), DEPOSITO DISTINTO DEL ADUANERO (DDA), ALMACEN DE DEPOSITO TEMPORAL (ADT), ALMACEN PARA MERCANCIAS DE EXPORTACION (LAME) y DEPOSITO FISCAL (DF).

 

Mediante estas figuras y en los propios locales de los importadores o almacenistas se pueden efectuar todas las operaciones aduaneras como si se efectuaran en la aduana.

Asimismo en alguna de ellas (en concreto el DA, DDA y DF) se pueden ampliar indefinidamente los plazos de permanencia y obtener ventajas en la liquidación de los impuestos hasta el abandono del régimen.

Luis Engel, tiene probada la obtención de los permisos para este tipo de depósitos para una múltiple variedad de importadores, transitarios o almacenistas, habiendo abierto depósitos en Barcelona, Vizcaya, Sevilla, Alava y Zaragoza entre otros.

Asimismo ha colaborado durante años con una importante multinacional del sector de tiendas libres de impuestos, en la gestión de sus 18 depósitos en toda España.

SOLDEVILLA ADUANA, S.L. está especializada en la obtención de los permisos y en la gestión de los depósitos, con el consiguiente ahorro para los operadores al eliminar personal, dejando la gestión en manos de profesionales a su servicio permanentemente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".