Otros Servicios

SOLDEVILLA ADUANA, S.L. le ofrece cualquier servicio relacionado con el comercio exterior, desde licencias, Informaciones arancelarias vinculantes, Informaciones de valor vinculantes, oferta de fletes, tramitación de certificados de origen en las cámaras de comercio, tramitación de facturas consulares y cualquier otra necesidad de nuestros clientes.

 

Luis Engel cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento en los casos de inspecciones de aduanas por parte de la AEAT.

Un correcto despacho de aduanas es vital para evitar las inspecciones, pero en caso de tenerla es muy conveniente disponer de un profesional que se comunique con la administración de aduanas en su mismo lenguaje. Minimizando el posible quebranto económico para la empresa.

Más en esta categoría: Importación / Exportación »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".